Retro camera Vintage grunge – efectos y filtros estilo Instagram

Retro camera Vintage grunge es una potente aplicación para Android con la que puedes darle a tus fotos una apariencia retro, vintage.

Retro camera Vintage grunge

Este tipo de efectos es también conocido como lomográfico (o para abreviar: lomo). Es similar al efecto que le aplica Instagram a las imágenes que subes a su sitio.

Una de las razones para querer usar una aplicación como Retro camera Vintage grunge es para cambiar un poco la presentación de nuestras fotos. Es hacerlas más interesantes, más novedosas, salir de lo común. Después de todo no queremos aburrir a quienes les mostramos nuestras fotos 😉

En este momento Retro camera Vintage grunge cuenta con unos 50 filtros para aplicar a las fotos. Una característica interesante es que podemos combinar algunos de estos filtros con efectos para lograr unas mejores visualizaciones.

Entre los efectos está el que nos permite añadir un tipo de bokeh (algo así como un difuminado), que le da un toque muy atrayente.

Una vez que tengas la foto terminada, con el filtro aplicado, vas a poder compartir esa imagen con amigos mediante las redes sociales, como Facebook, Twitter, pero también mediante Flickr, Instagram y Pinterest.

Instálate hoy mismo esta aplicación y comienza a jugar con sus opciones para dejar volar tu creatividad.

Enlace: Retro camera Vintage grunge

Pascua fondos de escritorio
Marcos de fotos para desear Felices Pascuas 2015

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)