Resplashed, catálogo de 563 imágenes libres de derechos

En caso de requerir de material gráfico de buena calidad, internet cuenta con una gran cantidad de alternativas para elegir o al menos considerar. De esta manera cierto tipo de portales pueden ser los mejores indicados para satisfacer nuestras necesidades en cuanto a la obtención de este tipo de contenidos. Por tal razón pasaremos a hablar de Resplashed un portal con todo lo necesario para enseñarnos una colección de imágenes de alta calidad.

Resplashed

Y es que Resplashed se caracteriza por ser un espacio en la web en la que se ha recopilado un catálogo de 563 imágenes libres de derechos en el que cualquier internauta puede ingresar si necesita de material gráfico para sus proyectos sin tener la sensación que en el futuro exista la posibilidad de entrar en embrollos legales por un uso inadecuado de imágenes con derechos reservados.

De esta manera, el banco de imágenes de dominio público que representa Resplashed con su colección de 563 imágenes es una oportunidad ideal para que accedamos a un contenido producido en alta definición (HD), sin olvidar que no hay requisitos para su uso y puede ser utilizado tanto en proyectos de orden personal como de carácter comercial.

Hay que destacar que el número de fotografías e imágenes libres de derechos presente en este portal va aumentando con el paso del tiempo, así que cada visita implica que siempre sea posible ir observando material nuevo. Además en caso de considerarlo necesario, Resplashed ha incluido un buscador dentro de su sitio para hacernos más simple el ir ubicando las imágenes de nuestro interés.

Enlace | Resplashed

Toolwiz Pretty Photo
Fragment

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)