RateMyDrawings – dibuja, pinta y comparte tus dibujos en esta red social

RateMyDrawings es una red social dedicada a los dibujantes tanto profesionales como aficionados que amamos expresar nuestra creatividad mediante el dibujo y la pintura digital.

RateMyDrawings - dibuja, pinta y comparte tus dibujos en esta red social

Hoy por hoy la web está plagada de redes sociales de todo tipo, muchas de ellas están orientadas a un público en especial. Hay muchas redes sociales diseñadas para crear un espacio para los artistas, sin importar si son profesionales o aficionados. En el caso de RateMyDrawings se especializa en brindar un espacio para los dibujantes.

En RateMyDrawings vamos a encontrar una red social en la que podemos compartir nuestros dibujos, ver los de otros usuarios e incluso dar y recibir puntajes si es que nos ha gustado un trabajo. Pero hay más.

RateMyDrawings cuenta además con una aplicación propia integrada a la red social mediante la que podemos dibujar y pintar online. Sí, no hace falta tener un programa de dibujo para crear nuestras obras, solo tenemos que usar la aplicación nativa de RateMyDrawings.

Lo interesante es que la aplicación de RateMyDrawings viene en tres versiones: FlashDraw (sobre plataforma Flash), JavaDraw (sobre plataforma Java) y CanvasDraw (sobre plataforma HTML5). Eso nos total libertad para trabajar con el sistema que mejor nos acomode, y además nos permite prescindir de Flash si es que no lo tenemos instalado.

Según la plataforma que elegimos tendremos algunas ventajas más o menos que las otras. Todo depende de qué es lo que quieres diseñar o de las características que necesitas en un determinado trabajo. Por ejemplo, si tienes una tableta gráfica (la que se usa para dibujar), puedes elegir JavaDraw que tiene reconocimiento o soporte de niveles de presión del pincel o lápiz.

RateMyDrawings sin dudas es un gran espacio para que podamos cultivar nuestra pasión por el dibujo y la pintura digital.

Enlace: RateMyDrawings

DragoArt - aprende a dibujar como los profesionales
Videomix

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)