¿Quieres darte a conocer como fotógrafo? Usa Behance

¿Te gusta tomar fotos? ¿Eres aficionado? O… ¿eres un profesional que quiere darse a conocer al mundo entero? Uno de los medios es hacerte un blog y exponer allí tus fotos, o usar Flickr… o… usar Instagram. Hay muchos medios, pero uno que te va a gustar porque es muy personalizable y profesional es: Behance.

¿Quieres darte a conocer como fotógrafo? Usa Behance

Behance es un sitio web que funciona como un gran portfolio (= cartera) de los trabajos que realizan muchos fotógrafos alrededor del mundo. No importa si eres profesional o aficionado, todos podemos tener nuestra cuenta en Behance y mostrar nuestros dotes como fotógrafos.

Por otro lado, si buscamos muy buenas imágenes y fotos para usar como fondos de escritorio, o para nuestros proyectos de diseño, aquí vamos a encontrar muchísimas y excelentes fotos. Claro que siempre es bueno leer las licencias de permisos que dan sus autores.

Behance también puede servirte de mucho si eres aficionado a la fotografía y quieres avanzar en tus conocimientos. Es una muy buena fuente de inspiración e ideas que podemos imitar para ver qué tan bien podemos manejar nuestra cámara.

Mi recomendación es que después de mirar la página principal, uses la barra de menú que está sobre la imágenes. Hay 3 predeterminadas:

  • All Creative Fields
  • Most Appreciated
  • Worldwide

Cada uno de esos menús tiene otros submenús que nos permiten ver todo el contenido del sitio.

Si hay alguna foto o imagen que te gusta, solo tienes que hacer clic derecho sobre ella y luego elegir la opción para guardar la imagen en tu disco. (Recuerda leer las licencias 😉 )

Enlace: Behance

Photo Inspiration
FreeJPG

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)