Prueba un nuevo estilo de corte de cabello y de maquillaje con jKiwi

Para nuestras lectoras un software que les va a encontrar: jKiwi. Este es un programa que se puede usar en Windows, Mac OS X y en Linux. Con él puedes probar un estilo de corte de cabello y de maquillaje.

Prueba un nuevo estilo de corte de cabello y de maquillaje con jKiwi

Cómo funciona jKiwi

Primero tenemos que cargar una foto con nuestro rostro, preferentemente de frente. Una vez hacemos eso jKiwi nos mostrará una ventana en la que tenemos que escoger el tipo de rostro que tenemos, este puede ser ovalado, rectangular, circular, etc. El siguiente paso será ubicar los bordes del rostro virtual para que coincida con los bordes del rostro de la foto.

Cuando tengamos todo eso configurado, viene la hora de comenzar a seleccionar los estilos de cabello, y los colores de maquillaje que deseamos probar en el rostro de la fotografía.

Un punto interesante es que jKiwi reproduce muy bien los efectos de colores aplicados con pinceles, barras o lápices de labios, ojos, etc.

jKiwi demo

La última versión de jKiwi tiene un mejor flujo de trabajo, es más ágil, los cambios se aplican rápido. Es mucho más eficiente a la hora de configurar los estilos de peinados, ajustándolos mejor al rostro de la fotografía.

Baja el programa dependiendo del sistema operativo que estés usando, desde su sitio web oficial.

Enlace: jKiwi

UFRaw
Negative Space - fotos en calidad HD para descargar grátis legalmente

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)