ProShow, crear videos cortos de presentación con fotos o imágenes

ProShow es una herramienta para crear videos cortos de presentación con fotos o imágenes que nos va a facilitar en buena medida el desarrollo de este tipo de actividad en todo el sentido de la palabra, ya que no va a suponer para nosotros demasiado esfuerzo el asegurarnos que los resultados sean de la más alta calidad posible, especialmente si consideramos el hecho que la aplicación aquí mencionada se encuentra pensada justamente para que nosotros no debamos esforzarnos mucho en el proceso, sino especialmente en la elección de las imágenes y fotos que van a componer la presentación o el video que desarrollaremos a través de este medio, un motivo por el que ProShow se transforma en una utilidad a considerar de nuestra parte para tales casos.

ProShow

Entre las ventajas esenciales de ProShow para crear videos cortos de presentación con fotos o imágenes se destaca el hecho de que todo se va a realizar de modo directo en nuestro navegador web, motivo por el que no va a ser necesario descargar o instalar nada en nuestro ordenador. Asimismo, será posible importar contenidos tanto desde nuestro disco duro, o sea del computador como desde otras redes sociales, ya sea Facebook, Dropbox, Flickr, entre otras más, además de la compañía de una canción o archivo de audio para ambientar la presentación.

Igualmente, los efectos que están sobre la mesa para crear videos cortos de presentación con fotos o imágenes a través de ProShow son variados y de múltiples características, por lo que el resultado podrá ser más espectacular.

Enlace | ProShow

4Vector
Encabezados TW

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “ProShow, crear videos cortos de presentación con fotos o imágenes”

  1. dani

    Yo utilizo http://wideo.co que es una herramienta de video online que te permite hacer videos animados fácilmente para una demo de producto, presentaciones, lecciones de aprendizaje.



Trackbacks/Pingbacks

  1. KineMaster - creador y editor de videos con características profesionales - […] aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android 4.1 o superior, que te permite crear videos y […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)