Powersketch – convierte tus fotos en llamativos dibujos o bocetos desde iOS

Powersketch convierte tus fotos en llamativos dibujos o bocetos usando una interfaz muy simple de usar y divertida desde nuestro móvil con iOS (iPhone o iPad).

Powersketch - convierte tus fotos en llamativos dibujos o bocetos

Esta es una aplicación con muchas herramientas que nos van a permitir darle esa apariencia de dibujo a lapiz, carboncillo o a pluma estilográfica.

Powersketch nos da mucha libertad para jugar con las opciones, para alcanzar una finalmente una apariencia similar a un dibujo hecho a mano alzada. Lo bueno es que si no tenemos mucha paciencia, o tiempo… podemos pedirle al programa que siguiendo un patrón de configuraciones, aplique un efecto automático a la foto.

Podemos usar las fotos que tenemos en el móvil o tablet, pero también podemos acceder a otros medios (como los sitios de almacenamientos de imágenes online). También en el momento de capturar la foto, podemos ahí mismo elegir un tipo de efecto que queramos aplicarle a la foto.

En Powersketch tenemos más de 10 filtros predeterminados, entre estos el que le da un aspecto de “papel de arroz” a la imagen, otro es el de neón, sombras (con un aspecto lúgubre), o podemos optar por el “picture in picture”, que nos da la opción de poner una imagen pequeña en otra de mayor tamaño.

Si ya terminaste con tu creación, puedes desde Powersketch compartir esa imagen con tus amigos envíandola por email, o en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google+, etc.

Enlace: Powersketch

Photodom - una comunidad para compartir fotos e imágenes libremente
Webcam Toy

Editar Fotos en iOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Powersketch – convierte tus fotos en llamativos dibujos o bocetos desde iOS”

  1. Me GusTA tU PAGINA

    eXTRA MEGA FINO ESA PAGIAN

  2. walter fernando

    excellente


¿Que opinas? escribe un comentario :)