Postales animadas para el Día de la Madre

Postales para el Día de la Madre

En este mes de mayo en muchos países se festeja el Día de la Madre y aunque puede que ya tengas pensado o preparado tu regalo… ¿Por qué no acompañarlo con una bonita tarjeta animada?

Te proponemos algunos sitios web donde encontraras bonitas propuestas en tarjetas pensadas para este día especial:

Por ejemplo en Kisseo, encontrarás 19 modelos diferentes de postales, algunas con animaciones muy dulces y otras con expresiones de cariño. Sin necesidad de registro, puedes mandar al correo electrónico de tu mamá la postal elegida. Puedes escribir un mensaje, programar el día de entrega y pedir confirmación de que ha sido recibida.

RegalosVirtuales tiene postales musicales con diferentes mensajes en una presentación muy delicada. Esta imagen tiene la particularidad de permitirte escribir un texto, incorporar imágenes y hasta videos en la postal. Así que puedes agregar una foto tuya o de tu familia o quizás un video con su canción favorita o hasta una grabación tuya.

Shoshan es una de las opciones más completa, ya sus postales para el Día de la Madre son animadas con efectos y detalles muy bonitos, acompañados de música y un poema. Al igual que los servicios anteriores, todas las postales son gratuitas y se pueden enviar sin necesidad de abrir ninguna cuenta.

Y si quieres una postal que conmueva el corazón de tu mami, entonces mira las postales que brinda Postalesmerche. Cada una esta acompañada de una melodía y efectos que se irán reproduciendo a medida que se va interactuando.

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Postales animadas para el Día de la Madre”

  1. bertha

    por un gran dia

  2. adalberto

    esto esta jevi eh

  3. marlen

    esta realmente ermoso estos postales


¿Que opinas? escribe un comentario :)