Pomelo, programa para mejorar la calidad de nuestras fotos

Pomelo es una de las opciones que tenemos a disposición para contar con un programa para mejorar la calidad de nuestras fotos, esto sin necesidad de que seamos unos expertos en el campo del diseño o mucho menos en la edición de fotografías o similares, ya que una de las convicciones principales de los desarrolladores de Pomelo consistió en ofrecer un espacio que sea simple de comprender para cualquier tipo de usuario, motivo por el que seguramente no nos complicaremos en ese sentido. A su vez, vale la pena decir que Pomelo es un programa para mejorar la calidad de fotos desde el PC, algo a tener en cuenta en términos de compatibilidad o del tipo de dispositivo que pensemos usar. Eso sí, también hay versión para android.

Pomelo

Una de las cuestiones que hacen de Pomelo una herramienta original para la edición de imágenes, consiste en la disposición de su interfaz en dos apartados. Uno de ellos está diseñado para que veamos la imagen inicial, mientras que en la otra zona observaremos el resultado del proceso de edición o de optimización que estamos aplicando en ese mismo momento. Por medo de esta sencilla disposición será más simple el ir avanzando en la edición, pues la comparación tiende a ser la base de los buenos resultados en este tipo de trabajos.

En cuanto a las posibilidades de edición de las fotografías con Pomelo, nos encontraremos con por ejemplo: el uso de marcas de agua, aplicar marcos, redimensionar las fotos, insertar textos, recortar imágenes y similares.

Enlace | Pomelo

KaboomPics
Death To The Stock Photo

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)