Polamatic – convierte en fotos Polaroid tus imágenes

Polamatic acaba de ser lanzado para todos los dispositivos que corren con Android. Esta aplicación es muy conocida por los usuarios de iOS (iPhone – iPad), y como no podía ser de otro modo… ahora es el momento de entrar en Android.

Polamatic - convierte en fotos Polaroid tus imágenes

Lo que hace Polamatic es darle un estilo de efecto Polaroid similar a las que se obtenía con las máquinas de fotos análoga.

Una buena noticia para los usuarios de Android es que contarán con más filtros y efectos de los que tiene la versión original de Polamatic para iOS. Hay en este momento hay más de 20 filtros para fotos, 36 marcos y bordes, y, 24 tipos diferentes de fuentes (tipos de letras) para nuestros fotomontajes.

Una vez que tenemos la imagen tal como la deseamos, podemos elegir guardar la foto en nuestro móvil, subirla a un sitio de alojamiento web de imágenes, enviarla por email o compartirla desde cualquiera de las redes sociales en las que tenemos cuenta.

El costo es de apenas USD $1,99 lo que es decir poco y nada, más teniendo en cuenta todo lo que vamos a tener. Ah, para poder usar Polamatic tenemos que contar con Android 2.3.3 (Gingerbread) o superior.

Enlace: Polamatic AndroidiOS

EasyPic
Clipping Magic

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)