Editor de fotos con más de 600 filtros y efectos para tu móvil con Pixlr Express

Pixlr Express es un editor de fotos que podemos usar con nuestro teléfono móvil o tablet, ya sea que tengamos iOS o Android como sistema operativo. Hay también una versión online, una aplicación web para usar este editor de fotos.

Editor de fotos con más de 600 filtros y efectos para tu móvil con Pixlr Express

Pixlr Express destaca como un editor de fotos tanto por la cantidad de recursos que ofrece como por poderse usar en casi cualquier dispositivo móvil, tableta o PC de escritorio. En este momento Pixlr Express cuenta con más de 600 filtros y efectos que podemos usar en nuestras fotos o imágenes.

Ni bien activamos la aplicación en el móvil o tablet, vamos a ver que tenemos un par de opciones:

1. tomar una foto con la cámara del móvil o tablet;
2. elegir una foto entre la galería o biblioteca de fotos que ya tenemos capturadas.

Una vez tenemos cargada la foto llega el momento de trabajar con los cientos de efectos y opciones que nos ofrece Pixlr Express. En la versión online llama la atención lo rápido que carga las fotos.

Otra de las razones para elegir Pixlr Express es porque nos hace muchísimo más fácil compartir las fotos finales en nuestras cuentas de las redes sociales, como Instagram, Flickr, Facebook, Twitter; también se pueden enviar por correo electrónico, o descargarlas a nuestro PC, o tarjeta de memoria.

Enlace: Google Play | App Store | Online

Crear divertidos fotomontajes fusionando dos fotos con MergingBooth Free
Online Convert

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)