Pixer.us – el editor de fotos online más sencillo

Actualización: ** Pixer.us  ya no está funcionando **

Pixer.us - el editor de fotos online más sencillo

Pixer.us es un sitio web que te permite editar fotos online gratis. Con lo fácil que es ahora tomar una foto en cualquier momento y lugar, es una pena que no las compartamos más seguido con nuestros familiares, amigos y contactos. Algunos no lo hacen porque piensan que sus fotos no son «perfectas», otros dicen que no son muy «originales». ¿Qué hay de ti?

Te aseguro que si usas un editor de fotos te sentirás orgulloso de ellas, querrás que todos las vean. Ahora que… si no eres un profesional de la edición, no tienes que preocuparte. Hay muchos programas sencillos que puedes usar, incluso hay excelentes aplicaciones web como Pixer.us que te dan todas las facilidades para que puedas dar los retoques necesarios a tus imágenes.

En el caso de Pixer.us es un sitio web ideal para el usuario que quiere dar esas «puntadas finales» a su trabajo. Usar Pixer.us es de lo más fácil que puedes encontrar, y a la vez, es lo que la mayoría de los usuarios necesitan. Las opciones en Pixer.us te dan la posibilidad de «redimensionar» (cambiar el tamaño), recortar, rotar o voltear. Cada opción tiene a su vez otras opciones para configurar. Algunas opciones más te permiten ajustar el brillo y contraste, los parámetros de saturación de colores, resaltar colores o invertirlos, enfocar y desenfocar, y… una decena más de efectos.

Cuando terminas con tu trabajo en Pixer.us, es el momento de guardar la foto en tu disco duro para luego compartirla. Cuando presionas el botón «Save», te aparecen cuatro formatos para elegir: JPG, PNG, GIF, BMP.

Haz tus pruebas con Pixer.us, no hace falta que siquiera te registres, cargas tu foto y ya puedes editarlas gratuitamente.

Online Image Editor - editor de imágenes online gratis
SMurf Yourself

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Pixer.us – el editor de fotos online más sencillo”

  1. Maximiliano Buhedo

    como hago para poder ver las fotos que me mandan por Pixer? gracias

    • Maximiliano Buhedo

      Les he comentado mque como hago para poder ver las fotografias que me mandan por Pixer desde mi computadora porque me estan llegando mas de 30 fotos y no he popdido ver ninguna. Gracias

      • Carlos Coria

        Hola Maximiliano,

        El sitio Pixer.us ya no está funcionando. El artículo que escribí es de hace un buen tiempo atrás: 3/10/2011.

        Saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)