Pixelitor, editor de fotos con filtros y efectos especiales

Pixelitor es un programa gratuito para editar fotos que cuenta con filtros y efectos especiales. Las imágenes que editamos luego las podemos guardar en los siguientes formatos: PNG, JPG (JPEG), GIF, BMP.

Pixelitor, editor de fotos con filtros y efectos especiales

Algo que tienes que tomar en cuenta, es que Pixelitor requiere que tu sistema operativo tenga instalado Java 8. Puede que ya tengas instalado Java. Si ves que Pixelitor no inicia después de instalarlo, solo tienes que buscar en Google cómo instalar Java 8 para su sistema.

Uno de los atractivos de trabajar con Pixelitor, es la posibilidad de contar con el uso de capas (tal como programas de la talla de: Gimp, Photoshop). Otra de las características importantes de este software de edición, es que podemos usar CTRL + Z de forma ilimitada para deshacer acciones.

Por ser un programa muy “liviano” (el tamaño de archivo es muy pequeño), esta aplicación tiene muchas características que lo hacen destacable. La cantidad de efectos y filtros con los que viene de forma predeterminada, nos permitirá contar con una gran cantidad de recursos para hacer que nuestras fotos tengan una presentación muy original.

Entre los recursos destacados de Pixelitor, está el desenfoque gausiano. Este nos dará una muy buena posibilidad de crear bonitas imágenes en las que podemos desenfocar todo aquello que queremos poner en un segundo plano, y dar prioridad a otros objetos.

Puedes descargar Pixelitor para Windows, Mac OS X o Linux, desde su sitio oficial.

Autodesk SketchBook para tablets con Windows, profesional aplicación para dibujo
photofy

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)