PixAnimator – crear videos divertidos con tus fotos de Facebook e Instagram

PixAnimator es una aplicación para escritorio y móviles que te permite crear videos divertidos mediante loops con tus fotos o imágenes, y obtener únicas y bonitas creaciones en vídeos que puedes compartir con tus amigos y familiares. Es muy divertido y súper fácil de usar.

PixAnimator

 

 

Si tienes un lote de imágenes o fotos que quieres mostrar de una manera divertida a tus amigos, olvídate de usar PowerPoint. Eso ya está muy usado. Usa PixAnimator, y verás que tu creación llamará mucho la atención.

En la página principal de PixAnimator verás una extensa galería con todas las creaciones de los usuarios, que van subiendo como si fuese una red social de microvideos.

Un detalle interesante es que PixAnimator tiene una sección dedicada a recopilar Fonts (=tipografías) que luego puedes usar en tus diseños.

“¿Puedo usar mis fotos de Facebook con PixAnimator?” – puede que preguntes. La respuesta es: sí. La aplicación nos permite acceder a nuestra galería de fotos e imágenes en Facebook para insertarlas en nuestros loops – videos.

PixAnimator Galeria

Una vez que estés contento con el diseño final de tu video, puedes guardarlo en tu cuenta, en tu móvil – disco duro, o incluso compartirla en el sitio de PixAnimator para que otros puedan apreciar tu creación.

La aplicación de PixAnimator está disponible para Mac, iOS (tanto iPhone como iPad), Android, Windows Phone, Windows 8. ¡Descarga la aplicación y comienza a crear hoy mismo!

Enlace: PixAnimator

Keek - red social para subir videos y compartirlos libremente
imgur gifv

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)