Pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint

Pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint

Psykopaint no es un editor de fotos convencional. Lo que te ofrece este, es poder pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint que usa pinceles tradicionales. Imagina que puedes pintar sobre tus fotos convirtiéndolas en pinturas digitales. Eso es lo que puedes hacer a través de Psykopaint.

Ahora Psykopaint además de la plataforma online, también tiene una aplicación para iOS, tanto para iPhone como para iPad.

Para entrar al editor de imágenes online, o para descargar la aplicación para iOS tienes que ingresar a la página web de Psykopaint.

Pero vamos a centrarnos en la aplicación web, así nos sirve a todos.

Lo primero es hacer clic en el enlace: «Paint Online». Con eso tenemos que esperar unos segundos hasta que inicie la nueva ventana. Esta lucirá parecida a la que ves en esta imagen:

Pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint

Lo primero que tenemos que hacer en esta ventana es elegir si queremos subir una foto desde nuestro dispositivo o PC, si queremos usar una de las fotos de ejemplo que tiene Psykopaint, o… empezar en un lienzo blanco.

Dependiendo de la opción elegida aparecerán opciones que serán necesarias configurar para tener el espacio de trabajo listo para empezar.

Hay pinceles para poder ‘pintar’ las fotos, o modificar su apariencia y colores. Son tantas las opciones que dan para escribir todo un tutorial sobre cómo usar sus opciones y configuraciones. De momento, te dejo a ti explorar este editor online

Psykopaint el punto al que podríamos llamar ‘negativo’ es que nos exige que nos registremos si queremos usar las herramientas avanzadas. Tenemos que usar nuestra cuenta de Facebook.

Cámara de fotos inteligente para tu móvil: Camera for Android
Corregir las deformaciones en las fotos usando: SKRWT

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)