Pinexate, un sencillo editor de fotos online

Pixenate

No siempre tenemos a mano nuestra portátil para recurrir a nuestro editor favorito para retocar nuestras fotos, en esas ocasiones nos ayudará conocer un buen editor de fotos online.

Si lo que buscas es un editor sencillo, práctico y que cuente con las herramientas básicas para pequeños retoques… una opción interesante es Pixenate.

¿Qué podrás hacer con Pinexate? Tiene todas las funciones necesarias para pequeños retoques, por ejemplo, cuenta con una herramienta para aplicar especialmente en aquellas zonas donde los colores no se ven naturales.

También permite redimensionar las fotos, rotarlas (escogiendo los grados), recortar y todas las herramientas indispensables para lograr el tamaño y perspectiva que deseamos en nuestra foto.

¿Necesitamos ajustar el balance de los colores? Solo debemos escoger el grado de luminosidad, contraste y brillo que necesitamos para que automáticamente veamos los cambios.

Y si hablamos de hacer algún que otro retoque en el rostro… también cuenta con algunos trucos, para solucionar los problemas más comunes como los ojos rojos, o si el problema es que no estamos conforme con nuestra sonrisa, podemos utilizar “Whiten Teeth” que actúa como un blanqueador logrando una sonrisa brillante.

Si deseas resaltar alguna parte de la foto puedes utilizar la opción “Draw lines and shapes” que permite realizar líneas, figuras y dibujos.

Una vez que has conseguido el resultado esperado, puedes grabarla o subirla a Flick. Y si te ha parecido interesante esta aplicación puedes incorporarla en tus marcadores y cada vez que necesites editar una foto en la web puedes hacerlo directamente desde el ícono.

Como verás, Pinexate tiene interesantes opciones que pueden ayudarte en más de una oportunidad, y marcaran la diferencia entre una foto improvisada o una toma profesional.

Pinexate es sencillo, práctico, gratis y te dará excelentes resultados en pocos minutos.

No Image
No Image

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Pinexate, un sencillo editor de fotos online”

  1. WlkertxP

    hola amigos .! quisiera saber como le Pongo Nombre a las ftos como en fotoscape pero quiero saber como ponerle aquí sera que me pueden ayudar?

  2. melissa mendoza

    jeje quiero editar las fotos

  3. tony

    nada pues queriendo editar mis fotos

  4. stefania

    esta muy bueno decorar las fotos asi



Trackbacks/Pingbacks

  1. Crea nuevas imágenes con Pixuffle - [.] pinexate, un sencillo editor de fotos online [.]

¿Que opinas? escribe un comentario :)