Collages para el Día de la Madre

PinCo Pinterest Collage Maker - crear bellísimos collages para el Día de la Madre

Este 12 de mayo es el Día de las Madres en varios países, y seguramente es buen momento para hacerle un regalito a mamá que le confirme lo mucho que la queremos. Recuerda que para una mamá lo más importante es el gesto de que su hij@ le muestre su cariño, más que el regalo en sí mismo.

Así que vamos a tomarnos un tiempo para hacer algo por nosotros mismos y que demuestre nuestro cariño. Para ello podríamos hacer un collage de fotos, con fotos de nuestra mamá, combinándolas con fotos nuestras desde que eramos pequeños, y de nuestros [email protected]

Podemos usar algo como Pinco Pinterest Collage Maker para esta tarea. Esta es una excelente extensión para Google Chrome con la que podemos crear fantásticos collages de fotos de una manera muy atrayente.

Puedes ver algunos ejemplos de cómo queda en la foto de abajo.

PinCo Pinterest Collage Maker

Pinco Pinterest Collage Maker nos permite tomar las fotos e imágenes que se comparten a través de las cuentas en la red social Pinterest. Así que si tenemos nuestras fotos en Pinterest, podemos usarlas directamente de allí.

La clave al usar Pinco Pinterest Collage Maker es usar muy bien nuestra imaginación para que el cuadro total de nuestro collage sea bonito.

Enlace: Pinco Pinterest Collage Maker

Twitter Images Header

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)