Pikage, crear collage online con nuestras fotos

Pikage es una plataforma a disposición en la nube que nos va a permitir crear collage online con nuestras fotos en un entorno muy claro, sencillo y que nos va a brindar excelentes resultados sin necesidad que seamos unos expertos en el campo de la edición de este tipo de archivos o en el trabajo de diseño en general. Es por esa razón que esta aplicación se lleva todas las miradas.

Pikage

En ese orden de ideas, Pikage va a ser una utilidad a considerar para aquellos momentos en los que hemos tomado una inmensa cantidad de fotografías durante un evento o situación y queremos enseñárselas a los demás. Para hacer más rápido ese proceso e incluso hacerlo más vistoso, una alternativa es hacer un fotomontaje online a la manera de un collage.

Lo interesante de Pikage está en que no es necesario realizar ningún tipo de registro dentro de la plataforma, además su interfaz es muy intuitiva, facilitando que cualquier internauta rápidamente capte cómo se usa. No es necesario descargar ni instalar nada, así que todo será desde la nube.

En cuanto al proceso de hacer collages online con Pikage, hay que decir que vamos a tener seleccionar previamente las imágenes que lo van a componer, ya sea desde el disco duro del computador o desde nuestros álbumes en Facebook.

Una vez tengamos las fotos elegidas, seleccionamos alguna de las plantillas de collage, organizamos las fotos dentro de él, agregamos algunos cuantos efectos y procesamos. Así de simple.

Enlace | Pikage

Smoke Photo Effect–haz que tus fotos parezcan dibujadas con humo
Toolwiz Pretty Photo

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Pikage, crear collage online con nuestras fotos”

  1. wow

    Jqjajjq


¿Que opinas? escribe un comentario :)