Pictarine reúne todas tus fotos de las redes sociales en un solo sitio

Cuando tenemos cierta actividad en las redes sociales es natural que tengamos fotos regadas por todos los sitios, Facebook, Twitter y Google+ son las principales… las más populares… pero hay otras cientos más que nos pueden interesar y que tal vez nos animemos a usar.

Pictarine reúne todas tus fotos de las redes sociales en un solo sitio

¿Cómo podemos hacer para no perder el rastro de todas nuestras fotos en las redes sociales? Y… ¿es posible ver las fotos que comparten nuestros amigos y/o seguidores? Además… ¿se puede compartir las fotos que están en cualquiera de las redes sociales, desde un solo sitio?

Vamos a ver que la respuesta a todas esas preguntas se encuentran en Pictarine.

Pictarine, todas las fotos de las redes sociales en un solo lugar

Una de las características que hacen a Pictarine tan especial, es que desde esta aplicación podemos importar todas las fotos que tenemos en las redes sociales, ya sea para guardarlas en nuestro equipo, o para tenerlas identificadas en un sistema de marcadores – favoritos.

Solo tenemos que ingresar una única vez los datos de las redes sociales en las que tenemos cuenta. Con eso Pictarine se encargará de mostrarnos todas las fotos que hay disponibles. A partir de allí, si queremos compartir una foto con nuestros amigos – contactos y seguidores… solo tenemos que seleccionarla (no importa la red social donde esté) y la podemos enviar con el asistente de Pictarine.

Enlace: Pictarine

Picky Wallpapers
Beneton Movie Maker

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Pictarine reúne todas tus fotos de las redes sociales en un solo sitio”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Molome - red social de fotos con editor de imágenes - […] aplicaciones para editar fotos y añadirles efectos, filtros y adornos. Pero también es una red social de fotos para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)