Picsart Photo Studio – editor de fotos para usar en móvil, tablet y PC

Estos últimos dos meses por razones de trabajo estuve viajando, escribiendo y sacando muchas fotos para unos medios digitales de mi país. Lo genial es que tengo muchas imágenes (además de las que saqué para mis clientes), y que estoy compartiendo con mis familiares y amigos.

picsart photo studio

En este viaje largo quise experimentar con trabajar usando una tablet y el móvil. Nada más como herramientas de trabajo 🙂  Pero claro, ahí fue que me surgió la necesidad de encontrar un muy buen editor de fotos que me permitiese tener todo lo que necesito para mi trabajo. Así fue como dí con PicsArt Photo Studio.

PicsArt Photo Studio es una aplicación para Android, iOS, Windows (8, 10) y Windows Phone que tiene todas las funciones que podemos necesitar para editar fotos desde el móvil sin necesidad de usar el PC.

Me gusta usar PicsArt Photo Studio desde mi tablet porque se tiene una mejor visualización, es ideal para cuando tengo que hacer una edición rápida cuando estoy viajando, o no estoy frente a mi PC.

Es una aplicación freemium. Eso quiere decir que si bien descargarla es gratuito, hay cosas que tendremos que pagar para poder usarlas en los fotomontajes.

Hay muchos vídeos de YouTube en los que podemos ver cómo usar PicsArt Photo Studio para realizar fotomontajes, collages de fotos, mejorar la calidad de una imagen, añadir textos, quitar o cambiar fondos de una imagen.

Es una aplicación con definitiva. Teniendo este programa ya no necesitarás nada más en lo que se refiere a edición de fotos.

Aquí puedes ver el vídeo de YouTube oficial de PicsArt Photo Studio:
Imagen de previsualización de YouTube

Hay tantos filtros y efectos que es muy difícil que no puedas encontrar algo que haga que tu foto se vea súper genial.

Puedes descargar la versión de PicsArt para tu sistema operativo desde su sitio oficial.

Photoflow editor de fotos multiplataforma
PhotoScape X - editor de fotos con filtros, efectos y marcos para Mac OS X

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)