Pics.io, almacenar fotografías o imágenes en la nube gratis

Pics.io es una de esas oportunidades ideales para aquellas personas que buscan una plataforma para almacenar fotografías o imágenes en la nube gratis, pues es un sitio que ha sido planificado y desarrollado de modo especial para cumplir con tal tarea, lo que nos asegura que el rendimiento del portal va a ser de la más alta calidad al concentrarse en una función en particular. A su vez, Pics.io se apoya en una aplicación conocida por todos como Google Drive, ya que las imágenes o fotografías que subamos por medio del sitio van a ser almacenadas en este espacio, sólo que a través del sitio que mencionamos tendremos una plataforma de alta calidad para la gestión de cada una de ellas.

Pics Io

En cuanto a las características especiales de Pics.io como un espacio para almacenar fotografías o imágenes en la nube gratis se destaca por ejemplo que con tan sólo registrarnos en su plataforma, de modo automático y gratuito ya vamos a poder disponer de hasta 15 GBs de espacio para ser usado como nosotros lo deseemos. Asimismo, esta plataforma es compatible con algunos formatos que generalmente no lo son en este tipo de aplicaciones, como el caso de las imágenes en RAW, lo que impulsa aún más a esta plataforma para ser elegida.

Igualmente, no se puede olvidar sus funciones para detectar duplicados, gestionar los metadatos de las fotografías o imágenes, organizar las fotografías por colecciones de forma rápida e intuitiva, etc.

Enlace | Pics.io

Fotolia
Gif Youtube

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Pics.io, almacenar fotografías o imágenes en la nube gratis”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Zonerama, herramienta para almacenar fotografías en la nube gratis - […] es entonces una de las opciones a considera en este rubro, pues es una herramienta para almacenar fotografías en…
  2. Use, almacenamiento de nuestras imágenes en la nube - […] bien, para eso recomendamos a Use, una utilidad para almacenar imágenes y fotografías en la nube gratis sin ningún tipo de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)