PicMonkey ahora está en Facebook

Si tienes una cuenta en Facebook no puedes olvidarte añadir PicMonkey a tus aplicaciones sociales. Sí, ahora no solo tenemos la posibilidad de editar fotos online con la web de PicMonkey, sino también tenerla entre nuestras aplicaciones favoritas en Facebook.

PicMonkey ahora está en Facebook

Al igual que su hermano mayor (en el sitio web) el PicMonkey para Facebook cuenta con muchísimas opciones que te dan un amplio campo de posibilidades para editar fotos gratis, o crear fotomontajes gratuitos e incluso aplicar efectos a las fotos con total facilidad.

Una de las ventajas de usar esta versión de PicMonkey para Facebook, es que lo que hagas está integrado con tu cuenta, lo que quiere decir que el resultado final lo compartes directamente con todos tus contactos.

Gracias a la simplicidad de PicMonkey, trabajar con el es verdaderamente fácil. Añadir textos, aplicar efectos, hacer retoques de sectores de la imagen… todo esto es tan fácil como seguir la ayuda de un asistente en línea. Por lo general basta con dos o tres pasos para obtener los resultados que buscas.

Un acierto de los desarrolladores de PicMonkey para Facebook es la funcionalidad de poder ver en tiempo real todos los cambios, efectos y retoques que hacemos. Y si algo no nos termina de gustar… tenemos la opción de deshacer tantos niveles como necesitemos.

Desde ahora cuando tengas que echar mano de un editor de fotos online, no dudes de usar PicMonkey para Facebook, es lo más completo que tendrás.

Enlace: PicMonkey para Facebook

Collage - realiza tus collages de fotos en tres pasos
2 Plugins para Photoshop para añadir efectos profesionales a tus fotos

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)