PicMix – Fotomontajes animados online gratis

Hacer fotomontajes es una de las cosas más divertidas que podemos hacer con nuestras fotos para luego compartirlas.

PicMix - Fotomontajes animados online gratis

Incluso si una foto no parece muy atrayente, si usamos algún editor de fotos online que permita añadir pegatinas y brillos (en inglés lo llaman «glows»), vamos a darle nueva vida a esas imágenes.

PicMix es el sitio web para crear montajes de fotos personalizadas y animadas. Hay decenas de filtros y efectos para aplicar a las imágenes.

Si bien no es necesario que nos registremos para usar PicMix, el hacerlo nos permite guardar en nuestra cuenta los montajes que hicimos, y compartirlos con otros usuarios de esta comunidad.

En la página principal vas a encontrar una serie de plantillas para comenzar rápido con tus diseños. Pero puedes ver más opciones si haces clic en el enlace «Ver más» debajo de ellas.

Hay también algunas plantillas de ‘sellos’ populares. Estos son ideales para añadirle algunos adornos extras a las fotos.

Aquí puedes ver una imagen con algunas de las plantillas que encontrarás:

Te recomiendo que entres al sito para ver en directo esas plantillas, porque la mayoría tienen animaciones.

Cada PicMix que elijas (haciendo clic sobre la imagen) te mostrará qué estampillas (plantillas) se usaron para formar esa imagen.

Con esos datos vas a poder formar tu fotomontaje personalizado, o si te gusta mucho el PicMix que viste… simplemente lo puedes descargar tal cual haciendo clic en el enlace que está debajo de la foto.

crear collage de fotos usando Android
Descargar Wallpapers gratis para móviles y tablets

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “PicMix – Fotomontajes animados online gratis”

  1. luucy

    Nooo entiiendoo quiero vajar para mis montajess no pueedoooo


¿Que opinas? escribe un comentario :)