Phoxo, editor de fotos con efectos especiales

Phoxo, editor de fotos con efectos especiales

Si tienes lugar en tu disco duro una buena aplicación gratuita, para que puedas hacer algunas ediciones de fotos e imágenes muy rápido y sencillo, es Phoxo.

Phoxo es un editor de fotos e imágenes muy fácil de usar, sencillo con una interfaz gráfica que te va a resultar familiar si usaste alguna vez Photoshop. Mira la imagen de este artículo, verás que Phoxo es un editor de fotos con una barra de menú en la parte superior, una paleta de herramientas en el costado izquierdo y en el lado derecho tienes otras ventanas o paletas de acuerdo con la tarea que quieres realizar.

Una de las características de Phoxo que me gusta es la opción de añadir “efectos especiales”, y hay más de 50 de ellos, con los que puedes dar un toque divertido a tus imágenes. Incluso hay una opción para agregar emoticones al mejor estilo de Yahoo Messenger.

También puedes añadir textos pues Phoxo usa todas las fuentes que tienes instaladas en tu equipo, y además puedes aplicarles efectos 3D o de sombras.

Si tienes una netbook o un equipo antiguo, Phoxo es la aplicación ideal ya que no usa mucha de la memoria y de los recursos del equipo. Es un programa pequeño, así que trabaja muy bien con apenas 256 megas de memoria.

Descargar gratis Phoxo

Make Me Zombie
InstantRetro

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Phoxo, editor de fotos con efectos especiales”

  1. crisrtina valdovinos

    muy buen programa y muy util!

    gracias!

  2. ANA SOFIA VALDEZ TRINIDAD

    Hola Phoxo:
    Esta pagina es muy aburrida no sirve para nada es tan aburrida yo queria descargarla pero no se podia y mejor no la descarge porque no sirve para nada esta pagina de EDITAR FOTOS mejor en ves de que sea para EDITAR FOTOS mejor de nombre le ubieran puesto pagina que no sirve para nada.

    • Bizware

      Hola Ana,

      Nosotros no somos «Phoxo» (lo digo por tu saludo “Hola Phoxo:”).

      Tú dices: “yo queria descargarla pero no se podia y mejor no la descarge”, pero… Phoxo no es una “página web para descargar” Es un programa. Y es muy raro que no hayas podido descargarlo porque si haces clic en el enlace que tienes bajo el artículo, se abre una ventan con la descarga automática del software freeware. El programa es para Windows, pero aún con mi distribución de GNU/Linux pude descargarlo y usarlo (usando un emulador llamado WINE).

      Si no te gusta Phoxo… pues hay muchas más opciones en EditarFotos.org que puedes buscar.

      Saludos!

  3. Reiita Hermosa

    holaaaaaaa

  4. jonathan

    Olaaa

  5. euniice

    Hola 🙂 jajajajjajajja quisiste descargar la paginaaa jajaajaja no podes pio ser mas bobaaaa jajajjajajjajja como me rioo de vos xq noo me acostumbrooo a escocharle a los que son bobass jjajaja* buenoooentra en otra pagina nomas si queres descargar pero si queres editar tu fotos entra en:
    foto editor.online y ya listo jajaja


¿Que opinas? escribe un comentario :)