PhotoSpotLand – red social de fotógrafos aficionados y profesionales

Llegó una red social de fotógrafos, orientada a los que somos aficionados a la fotografía. Se trata de PhotoSpotLand.

PhotoSpotLand

El enfoque que le da PhotoSpotLand a su red social es muy interesante. Por una lado nos permite formar parte de una comunidad de personas que al comparten nuestro interés por la fotografía.

Por otro lado, podemos usar esta red social para mejorar nuestras habilidades como fotógrafos, y como no… encontrar inspiración en el trabajo de otros usuarios – fotógrafos.

Cómo funciona PhotoSpotLand

Lo primer es registrarnos para tener nuestra cuenta gratuita. Luego podemos comenzar a subir nuestras fotos.

Una de las características interesantes o particulares que tiene PhotoSpotLand, es que las fotos contienen datos relativos a dónde se tomó la foto, los parámetros o configuración que se usaron para la captura, como por ejemplo: el ISO, la apertura focal, la exposición (velocidad de la captura).

Los datos pueden ser tomados por PhotoSpotLand usando el “exif” del archivo, pero también los podemos agregar nosotros manualmente completando una serie de campos (cajas de texto) que aparecen cuando subimos una foto.

PhotoSpotLand también nos permite ver en qué sitios se hizo la toma de la foto. Para esto nos ubica en un mapa el lugar preciso.

Como esta es una red social, podemos seguir a otros usuario y dejarles comentarios.

Montaje Calabazas Halloween
Recortar Fotos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)