Photoshop Express, alternativa online a Photoshop

Photoshop Express

Si, es como estás pensando Photoshop Express es la versión online de Photoshop. No cuenta con todas las herramientas y funciones que dispones en el software, pero si tiene un kit de utilidades profesionales que bien pueden permitirnos obtener los mejores resultados en pocos pasos.

Es un servicio web muy completo, ya que permite que puedas guardar, almacenar y organizar tus fotografías. Además, podrás hacer presentaciones originales para compartir si quieres en alguna de tus redes sociales favoritas como Facebook, Picasa, Flickr, entre otros.

¿Qué puedes lograr con Photoshop Express? Todo lo que desees, por ejemplo digamos que necesitas por  realizar pequeños retoques en tus fotografías, tienes varias opciones básicas… ajustar color, recortar, rotar, ojos rojos, saturación, dimensionar, etc. Todas estas herramientas las encontrarás en el menú bajo “Edit” >>> Basic.

Herramientas más avanzadas y precisas encontrarás en “Adjustment” como balances, iluminación, etc. Pero si lo que deseas es darle un toque de creatividad a tus fotografías también cuentas con herramientas más que interesantes en “Advanced” con filtros, efectos y paletas.

Un detalle interesante es que siempre conservarás la foto original, asi como su visualización cada vez que desees sin necesidad de retroceder en los pasos que realizaste.

Verás que la interfaz es sencilla, simplemente se abrirá una ventana emergente en flash en tu navegador, para empezar a editar tus fotografías. Cuando decidas que ya tiene el proyecto finalizado, Photoshop Express te permite guardarlo de tres maneras diferentes: Maximum Size (2048 x 1365), Email/Web (1024 x 683) y Thumbnail (256 x 171), además de arrojarte el tamaño de la imagen.

Así que ya sabes, si no quieres instalar por el momento Photoshop o no estas en tu portátil y quieres consultar un editor de fotos online con el mismo estilo, solo tienes que ingresar desde tu navegador a Photoshop Express.

No Image
No Image

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Photoshop Express, alternativa online a Photoshop”

  1. karlis Quezada

    quiero editar una foto u.

  2. antho

    esta muy bueno!

  3. Delbys

    me gustaría saber m´s del tema

  4. zuleinis

    esta zuper esto la verda no creia que iva ser tan chevere

  5. anita

    quiero0 mandarles saludos ami pololo nicoloas marin que lo amo mucho mas que todo nicolas te amo <3


¿Que opinas? escribe un comentario :)