PhotoFrameMaster, agregar marcos y efectos a fotos

PhotoFrameMaster

Una manera fácil de darle un toque diferente a nuestras fotografías, sin tener que realizarle ningún efecto especial, ni retoques con programas de edición, es mediante agregarle marcos y máscaras.

Es decir, que solo con escoger un marco correcto podrás sin más complicación que un clic, darle un aspecto diferente y elegante a tus fotografías, ya sea que las quieras imprimir, armar un collage, álbum o fotomontaje.

Hay muchos programas que te permiten enmarcar tus fotografías como parte de tus funciones, pero hoy te proponemos PhotoFrameMaster.

Verás que este programa cuenta con una interfaz bien sencilla, pero completa que permite que puedas agregarle a tus fotografías frames, mask y clipart.

En cuanto a estilos, tienes una gran variedad, desde marcos informales, románticos hasta algunos más sobrios y elegantes. Y si te detienes en la selección de mascaras veras que cuenta con un surtido muy interesante.

También tendrás varias opciones en clipart… 13 categorías en total con letras, globos de textos, corazones, figuras decorativas y geométricas, etc.

Para agregar las fotografías o cualquiera de los efectos, solo tienes que arrastrar y soltar hacia el centro y podrás tener una previsualización del resultado final.

Y además de los marcos y efectos para tus fotos, PhotoFrameMaster cuenta con herramientas básicas de edición como rotar, recortar, brillo, contraste, etc. Te serán especialmente útiles al momento de elegir las máscaras y marcos, ya que no todas las fotografías quedaran en un posición favorecedora.

Las herramientas adicionales con las que cuenta el programa harán más fáciles que puedas adaptarlas de forma correcta a cada efecto.

Una vez que estés conforme con el resultado, tienes la opción de escogerlo como wallpaper para tu computadora, enviarlo por mail o imprimirlo.

Así que ya sabes, si deseas personalizar tus fotografías pero no dispones de tiempo, PhotoFrameMaster te permite en unos pocos clics darle un toque especial.

No Image
No Image

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

7 comentarios en “PhotoFrameMaster, agregar marcos y efectos a fotos”

  1. grisel

    hola quiero efectos y marcos etc para editar mis fotos

  2. valeria

    jaja! Genial pag ok

  3. SORIEL

    estas mas chimbas quieros editar fotos!

  4. Anahí

    yo quiero una fotos con defectos && que se pueda escribir en ella

  5. BELLOTA

    MARCOS PARA FOTOS

  6. BELLOTA

    QUIEORO PONER FOTOGRAFIAS EN MARCOS

    • Bizware

      Hola Bellota,

      Solo tienes que recorrer nuestro sitio, vas a encontrar muchas ideas y sugerencias.

      Saludos.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Marcos para fotos con MyFrame - […] un artículo anterior te comentamos un programa que permitía agregar marcos y máscaras a tus fotografías, pero hoy te…

¿Que opinas? escribe un comentario :)