PhotoFrame Free Edition – añade bordes y marcos a tus fotos

PhotoFrame Free Edition es una excelente herramienta gratuita que puedes obtener hoy mismo y comenzar a personalizar tus fotos con hermosos bordes y marcos.

PhotoFrame Free Edition - añade bordes y marcos a tus fotos

¿Te cansaste de las fotos tal cual salen de la cámara? ¿Quieres que tus fotos tengan un toque especial, llamativo? ¿Ya están aburridos tus familiares y amigos de ver tus fotos? 🙂 Entonces es momento de echar mano de las ayudas que nos da PhotoFrame Free Edition.

Una de las razones para querer usar PhotoFrame Free Edition es que puedes obtener grandes resultados, asombrosos, sin mucho tiempo o esfuerzo. Y no solo puedes añadir bordes… también encontrarás que hay una buena cantidad de excelentes fondos para los marcos de tus fotos.

PhotoFrame Free Edition es una aplicación increíble, especialmente quienes trabajamos mucho con las imágenes podemos obtener el máximo beneficio de esta herramienta que se complementa perfectamente con Photoshop.

Para poder descargar gratis PhotoFrame Free Edition solo tienes que completar un pequeño formulario con 4 datos entre los que está la dirección de email donde quieres recibir el enlace para la descarga del software.

Esta versión es totalmente funcional, gratuita de por vida y no tiene marca de agua.

Enlace: PhotoFrame Free Edition

Camera Zoom
Little Photo

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “PhotoFrame Free Edition – añade bordes y marcos a tus fotos”

  1. Mamuel valadez

    se ve que es un programa chido

  2. genesis

    muy buen programa.

  3. Juan Jaime Gomez

    me interesa se ve interesante saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)