Photodom – una comunidad para compartir fotos e imágenes libremente

Photodom es una comunidad online en la que podemos encontrar cientos de miles de fotos de alta calidad gráfica y técnica. Es un buen sitio para encontrar algunas imágenes que nos pueden servir para ilustrar nuestros proyectos, artículos, o usarlos para fotomontajes y collages de fotos.

Photodom - una comunidad para compartir fotos e imágenes libremente

Para poder aprovechar al máximo la extensa galería de fotos que tiene Photodom solo tenemos que hacer clic en los menús correctos. Uno de los principales puntos es en el menú que está arriba a la izquierda, donde dice: «Photos». Al hacer clic en este menú aparece una lista desplegable con submenús que nos reducen todas las fotos a 4 o 5 categorías.

Otro de los puntos en los que tenemos que buscar para poder ver todo lo que tiene Photodom es en el centro de la pantalla, en la sección donde dice: «Cataloges» (está mal escrito en inglés porque sus creadores son rusos 😉 ). En esta sección encontramos agrupados las cientos de miles de fotos en diversos catálogos, entre estos hay fotos de ciudades, paparazzi, moda, autos, tecnología, personas, culturas, paisajes, animales, etc.

Photodom-catalogos

Para poder descargar una foto o imagen en Photodom, solo tenemos que hacer clic sobre la imagen y luego cuando aparezca la del tamaño original, hacemos clic con botón derecho y seleccionamos guardar imagen. Muy fácil. Lo bueno es que no nos piden registrarnos, aunque podemos hacerlo si queremos participar subiendo nuestras fotos o diseños de imágenes.

Enlace: Photodom

Repixl
Powersketch - convierte tus fotos en llamativos dibujos o bocetos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)