PhotoCollage – tarjetas para la navidad 2014 desde Windows Phone

Windows Phone tiene muy buenas opciones para hacer tarjetas para la Navidad 2014. En este caso me gustaría comentarte sobre una de ellas: PhotoCollage.

PhotoCollage - tarjetas para la navidad 2014 desde Windows Phone

PhotoCollage es una muy sencilla aplicación con la que podemos crear bellísimos collages de fotos. En esta época del año añadieron muchas plantillas que están especialmente dedicadas a la Navidad.

Una de las virtudes de esta aplicación es la rapidez con la que podemos crear bonitas tarjetas para la Navidad 2014, aplicando la técnica del collage de fotos. La aplicación es gratuita.

Las fotos las puedes tomar desde tu galería de fotos en el móvil que uses, o puedes incluso usar tu cuenta de Instagram, ya que se integra perfectamente con ella. Otras de las fuentes de tus fotos puede ser Facebook.

tarjetas para la navidad 2014 desde Windows Phone

Una vez que eliges el marco de foto que quieres usar, solo hace falta escoger las fotos que vas a incluir en él. Ten en cuenta que las fotos las podrás ajustar al marco del collage sin problemas gracias al editor que tiene esta aplicación.

Hay unas 39 plantillas muy llamativas para usar dependiendo del tipo de collages o tarjetas para la Navidad 2014 que quieras crear. Todo depende de tu imaginación, ya que PhotoCollage tiene todos los recursos que un usuario de Windows Phone puede necesitar para hacer bonitos diseños.

Si estás buscando crear tarjetas para la Navidad 2014, PhotoCollage para Windows Phone es una muy buena opción a tener en cuenta.

tarjetas de Navidad 2014 vector 4
Bonitos marcos de fotos para la Navidad 2014 desde Android

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)