Photo Pos Lite, programa para editar fotografías en Windows

Photo Pos Lite es una de las grandes opciones a disposición que veremos en la internet para poder contar con un programa simple pero potente para la edición de fotografías en nuestro ordenador, el cual podría ser ubicado por ejemplo entre un intermedio del popular Paint y al mismo tiempo de Photoshop, ya que nos ofrece algunas opciones y funciones que rondan por ese tipo de sentido, añadiendo a lo anterior que el programa sólo es compatible con Windows. En ese sentido, Photo Pos Lite se convierte en un programa para la edición de fotos de un orden por decirlo así intermedio, ya que no resulta ser tan profesional pero al mismo tiempo tampoco tan básico, por lo que ese carácter intermedio lo hace más llamativo.

Photo Pos Lite

Igualmente, Photo Pos Lite puede ser utilizado si así lo queremos como un espacio para dibujar directamente, tal como lo podríamos hacer en una ventana de Paint, por lo que esa combinación de alternativas de uso es lo que hacen interesante a este programa para edición de fotos o trabajo con elementos multimedia. Así mismo, por las características del programa también nos será posible hacer retoques, cambiar el tamaño de las imágenes por otro más apropiado según nuestro interés o necesidad y más.

Finalmente, entre los efectos de Photo Pos Lite veremos por ejemplo la posibilidad de crear clones, modificar el tipo de brillo o de saturación de la imagen, aplicar formas y degradados, entre otras alternativas más para ir navegando y considerando.

Enlace | Photo Pos Lite

Adornpic
Paintle - edita tus fotos y hazlas parecer profesionales

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)