Photo Editor-Selfie Effects editor de fotos selfies con filtros y accesorios especiales

Selfies… esas fotos que con total seguridad todos nos sacamos alguna vez. Ya no son patrimonio de los adolescentes, ahora nos pertenecen a todos 🙂 Son tan populares que hay muchas aplicaciones para Android que se centran en trabajar únicamente con las selfies. Entre estas vamos a hablar sobre Photo Editor-Selfie Effects

Photo Editor-Selfie Effects

Editor de fotos selfies para Android

Photo Editor-Selfie Effects se especializa en las fotos selfies, y es por eso que nos da garantía que las imágenes van a lucir increíbles si usamos sus opciones.

Tiene muchas funciones, pero algunas de las que más resaltan las podemos ver a continuación:

  1. Toque de auto-mejorar: Este realiza automáticamente una serie de correcciones para que la foto luzca más atrayente.
  2. Es posible mejorar la imagen de las selfies: Para esto podemos usar las herramientas para hacer un blanqueamiento, eliminación de manchas, corrección de cejas y el ajuste de ojos rojos.
  3. Toneladas de filtros: Tenemos muchas opciones para aplicar filtros con los que conseguimos darle nueva vida, o una apariencia mucho más atrayente a nuestras selfies.
  4. Pegatinas únicas y marcos
  5. Intuititve: esta es una herramienta para lograr el equilibrio de color que haga lucir más natural a nuestras selfies.
  6. Color splash le da mayor vividez a las imágenes.
  7. Para darle una mejor presentación podemos usar el enfoque de bordes y añadir efectos de desenfoque (blur) para dirigir la atención hacia cierta parte de la fotografía.
  8. Añadir texto y el graffiti al instante es muy fácil con las herramientas de Photo Editor-Selfie Effects
  9. Ajuste el brillo, contraste, temperatura de color y la saturación para conseguir nuevos estilos de presentación para las selfies.
  10. Recortar, rotar, redimensionar y ajustar tamaño son algunas opciones extras que sabremos agradecer para algunas ediciones de nuestras fotos.

Compartir las selfies en las redes sociales

Y como no era de esperarse menos, nada mejor que compartir con nuestros amigos y familiares nuestras fotos. Y para eso compartir nuestras fotos en las redes sociales es muy fácil con las opciones que nos da Photo Editor-Selfie Effects.

Crowd3 - crear fotos con multitud de personas reales o no
Nutshell una cámara de fotos para contar mini historias desde el móvil

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)