Pexels, buscador de imágenes con licencia creative commons

Pexels es probablemente una plataforma que todo webmasters desea conocer y usar, ya que se trata de un buscador de imágenes con licencia creative commons lo que hace de este sitio un lugar idóneo para aquellos que requieren de este tipo de material multimedia para sus diversas publicaciones o proyectos, pero que por algunas razones de orden legal en lo que respecta a la distribución o publicación del material no pueden utilizar cualquier tipo de imagen que aparezca en la web. Es allí donde la capacidad de Pexels como un buscador de imágenes o fotos con licencia libre actúa, pues se transforma en una potente plataforma con la que lograremos ubicar todos esos contenidos para ser usados en nuestros proyectos, sabiendo que no habrá inconvenientes futuros en términos legales.

Pexels

Más allá de que son varios los portales dedicados a recopilar este tipo de material con licencia creative commons, se destaca de Pexels la comodidad de uso, su constante actualización de los distintos contenidos que aquí se enseñan, además de la calidad de las imágenes que nos encontraremos por medio de su utilización. Asimismo, los datos que se exponen por medio de esta plataforma son más profundos que los de otros sitios, por lo que en definitiva es una mejor opción.

Finalmente, además de poder usar Pexels como un simple buscador de imágenes con licencia libre, es posible que vayamos a las zonas de las imágenes mejor valoradas, las más descargadas y similares, lo que nos añade un espacio más para la navegación.

Enlace | Pexels

We Heart It
Background Burner

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)