PastBook – crea tu álbum de memorias con tus fotos de las redes sociales

PastBook es una web genial… nos permite diseñar nuestro álbum de fotos con las imágenes que tenemos en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Flickr, Picasa y muchos otros.

PastBook - crea tu álbum de memorias con tus fotos de las redes sociales

Lo que tiene de lindo PastBook es que podemos crear un álbum de memorias en base a todas nuestras fotos e imágenes que podemos escoger de nuestras cuentas en las redes sociales en las que estamos registrados.

Para usar PastBook y sus herramientas para editar nuestras fotos, el sitio web requiere que tengamos una cuenta en Instagram de antemano (por lo que se ve muy pronto van a habilitar el login con la cuenta de Facebook). Ahora solo tenemos que presionar el botón verde que dice: “Make a Book, It’s Free!”, y ya podremos comenzar.

Una vez dentro de nuestra cuenta podemos añadir nuestras cuentas en las redes sociales donde estamos registrados, y de este modo se va a hacer posible que naveguemos entre todas nuestras fotos y elegirlas para añadirlas a nuestro álbum de memorias.

Una vez lo hemos diseñado podemos descargarlo a nuestro disco o si lo preferimos… podemos compartirlo con nuestros amigos y contactos vía nuestras cuentas en las redes sociales. Hay una opción más y es la de imprimir el álbum de fotos desde PastBook, pero claro que esto tiene su costo.

Enlace: PastBook

WallPoper
Photo-Kako

ALBUMES FOTOGRAFICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)