Optimizilla, herramienta para optimizar imágenes online

En la actualidad el uso de imágenes y de material gráfico en general es una de las principales tendencias entre los usuarios. Es por ese motivo que se desarrollan todo tipo de herramientas para facilitar el procesamiento de este tipo de contenidos de cara a los usuarios. Tal es el caso de Optimizilla, una interesante herramienta para optimizar imágenes online con resultados que seguramente serán de nuestro agrado por la reducción de peso que supondrá para nosotros.

Optimizilla

Vale la pena destacar en el caso de Optimizilla que se trata de una plataforma muy simple en todos los sentidos, ya que el proceso para usar los servicios de esta aplicación consiste en tan sólo elegir la imagen sobre la que trabajaremos y esperar un poco. Además está la posibilidad de arrastrar y soltar nuestros archivos desde una ubicación en el PC a la ventana en el navegador web.

Pero Optimizilla no se queda únicamente con estas características, ya que esta utilidad para optimizar imágenes en la nube cuenta con una opción más, ya que se pueden procesar varias imágenes de manera simultánea. El único límite para aprovecharnos de esta bondad de la plataforma es que pueden ser máximo 20 imágenes por turno.

Entre los resultados que obtendremos mediante el uso de Optimizilla en nuestras imágenes o fotografías, se encuentra por ejemplo la reducción de peso sin perder calidad, ajustes en la tonalidad, colores y brillo, etc. Por el momento la plataforma es compatible con formatos como el JPG o PNG, los más populares.

Enlace | Optimizilla

cómo hacer fotomontajes online gratis
Use

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)