Online Image Optimizer, optimizar el tamaño de imágenes online

En ocasiones trabajar con imágenes en un área como la internet supone que tengamos en cuenta determinados aspectos para contar con un mejor rendimiento al respecto, es en este sentido donde algunas herramientas nos pueden servir para tal tarea, como el caso de Online Image Optimizer una potente utilidad web para poder optimizar o reducir el tamaño de las imágenes en la nube consiguiendo resultados de una alta calidad sin necesidad de recurrir a procesos demasiado largos o complejos de cara al usuario, motivo por el que los webmasters o administradores de sitios web que deseen reducir el tiempo de carga optimizando el peso de sus imágenes pueden recurrir a esta plataforma y así llegar a los resultados esperados con sus distintos elementos multimedia.

Online Image Optimizer

Entre los formatos que vemos en Online Image Optimizer nos encontramos con los tres clásicos, PNG, GIF y JPG, con al menos uno de esos nos será posible trabajar o en pocas palabras subir nuestro archivo al sitio para llevar a cabo tal proceso, con la posibilidad de que al momento de optimizar nuestras imágenes online se nos dará la opción de seleccionar el formato de salida, motivo por el que la plataforma puede ser usada para cambiar el formato de nuestras imágenes de una vez.

Para terminar, Online Image Optimizer tiene como único requisito para que usemos sus servicios que los archivos tengan un peso menor a los 2,86 MBs, así de simple será su funcionamiento de cara a nosotros como usuarios.

Enlace | Online Image Optimizer

Imgur Memes - crear memes con tus fotos o imágenes favoritas
Fly Photo For Facebok

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Online Image Optimizer, optimizar el tamaño de imágenes online”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Optimizilla, herramienta para optimizar imágenes online - […] de cara a los usuarios. Tal es el caso de Optimizilla, una interesante herramienta para optimizar imágenes online con resultados que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)