Negative Space – banco de imágenes con fotos en calidad HD para descargar grátis legalmente

Más de 250 imágenes en alta definición y con estilo HDR que podemos descargar gratis desde la web de Negative Space.

Negative Space - fotos en calidad HD para descargar grátis legalmente

Las fotos que hay en este banco de imágenes gratuito, son de uso libre. Es decir que vamos a poder usar esas imágenes en cualquiera de nuestros proyectos (ya sea un blog, un diseño gráfico o una publicación tradicional) sin tener problemas.

Si quieres hacer algunos fotomontajes con tus fotos, puedes usar también las que se encuentran en el sitio web de Negative Space para darle un toque diferente, llamativo a tu imagen final. Lo bueno es que las fotografías que encontramos aquí no están en otros sitios populares de microstock (como Shutterstock o Fotolia)

Cada semana van a ir subiendo unas 20 fotos nuevas los días lunes. Así que conviene que tengamos entre nuestros marcadores – favoritos este sitio web. Una buena opción es usar Feedly para que nos avise cuando hay alguna novedad.

Cómo se usa Negative Space

Ten en cuenta que las fotos que encontrarás en este sitio web abarcan una gran cantidad de temas, tales como: Tecnología, sociedad, paisajes, personas, animales, objetos, arquitectura, entre otros.

Si quieres encontrar algo relacionado con lo que necesitas, puedes usar el buscador que se encuentra en la página principal. Los resultados serán más eficientes si colocamos las palabras claves en inglés (usa el traductor de Google si no dominas ese idioma).

Una vez encuentras la foto que te gusta, solo tienes que hacer clic sobre ella para elegirla. En la siguiente ventana tienes que hacer clic en el botón «Download» para hacerte con la imagen en formato JPG.

Enlace: Negative Space

Prueba un nuevo estilo de corte de cabello y de maquillaje con jKiwi
Instant Photo Sketch - pasar una foto a dibujo de lápiz

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)