Multi-lens Camera – realiza collages de fotos

Multi-lens Camera es una aplicación para hacer fotomontajes de fotos,  específicamente diseñada para los dispositivos móviles y tablets que usan Android como sistema operativo.

Multi-lens Camera - realiza collages de fotos

Una de las atracciones de Multi-lens Camera es la posibilidad de crear bonitos efectos en las fotos, al estilo de lo que podemos conseguir con las cámaras Lomo analógicas.

Como lo indica su nombre esta aplicación nos permite obtener capturas de imágenes con varias fotos en una sola; algo así como 4 en 1. Con este tipo de fotogramas se le da un toque más divertido, atrayente a las fotos. Multi-lens Camera es muy fácil de usar. Con tan solo unos pocos minutos ya podremos dominar el programa.

¿Cómo hace Multi-lens Camera esas capturas múltiples?

La forma en que trabaja Multi-lens Camera es haciendo 2, 3, 4, 5 o 6 fotos (dependiendo de nuestra elección) en una ráfaga. Luego dependiendo del tipo de formato que elegimos, la aplicación hace un fotomontaje o collage con las capturas, creando así la imagen final compuesta con múltiples fotos.

Comparte tus fotos

Multi-lens Camera cuenta con opciones para compartir nuestras creaciones, ya sea usando nuestras cuentas en las redes sociales más populares (como Facebook, Twitter y Google+), o… usando nuestro correo electrónico. Claro que también podemos guardarla en nuestro móvil o tablet para pasar luego el archivo a nuestros amigos.

Enlace: Multi-lens Camera

Beneton Movie Maker
Sighpic Opnway - red social de imágenes como Instagram

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)