Move Your Photos, exportar fotos de Facebook a Google+

Si has intentado pasar tus fotografías de Facebook a Google+ de diferentes maneras y ninguna te ha resultado o te han sido demasiado complicadas, puedes probar con Move Your Photos.

Move Your Photos es un plugin para Google Chrome que puede descargarse desde la Chrome Web Store. Si Google Chrome no es tu navegador favorito puedes utilizarlo simplemente para exportar tus fotos a Google+ y luego sigues con tu navegador.

Es una extensión que nos permite exportar las fotos de Facebook a Google+ de manera muy simple… comienzas por instalar la aplicación (no requiere que reinicies Google Chrome) y verás en el extremo superior un icono bien curioso con forma de un pequeñito autobus.

Cuando le das clic al icono se abrirá una página donde te solicitará que le des acceso a tu cuenta de Facebook e ingreses a tu cuenta de Picasa. Si nunca has utilizado Picasa o no recuerdas haber creado una cuenta allí no te preocupes, ya al ser un servicio de Google, por defecto tienes una cuenta. Solo ve a la página inicial de Picasa e ingresa con los mismos datos que usas en Google+.

Una vez que has ingresado a los dos servicios tienes que reiniciar la página para que aparezcan todos los álbumes que tienen en Facebook. Solo escoger cuales de ellos quieres exportar a Google+ y le das enter en “Upload”.

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Move Your Photos, exportar fotos de Facebook a Google+”

  1. jjajjaja

    lo mejor de la vida

  2. bruno leiter guerrero guerrero

    en muy buenoise los recomiendo!

  3. Jiji.. Muuy Linda Foto

    jaja mas lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)