Molome – red social de fotos con editor de imágenes

Molome es una de las mejores aplicaciones para editar fotos y añadirles efectos, filtros y adornos. Pero también es una red social de fotos para compartir tus mejores creaciones, las más divertidas, las más llamativas.

Molome - red social de fotos con editor de imágenes

Si quieres sacarle el máximo partido a Molome, te sugiero que entres en la sección «Tips n/Tricks». Allí dan muchos consejos y trucos para poder usar las características de Molome, y también resolver algunos posibles problemas con nuestro sistema operativo.

Para comenzar a usar Molome tenemos que crearnos una cuenta gratuita. Luego podemos usar la cámara del móvil para tomar una foto, o elegir una desde la galería de fotos que usemos (incluso servicios como Google Drive).

Los efectos y filtros que encontrarás en Molome son similares a los de Instagram. Y si te gusta el efecto de lomografía, en esta aplicación tienes uno de los mejores resultados. Además de los efectos, desde la app puedes hacer ajustes en la foto, como recortar, enderezar la perspectiva, reflejar, aclarar u oscurecer, etc.

En estos momentos Molome está disponible para los móviles que cuenten con iOS, Android, Nokia (en la tienda OVI), y para BlackBerry. Es una aplicación gratuita, así que puedes probarla con tan solo descargarla desde tu tienda.

Enlace: Molome

Wondershare Panorama - crear fotos panorámicas desde tu móvil o tablet con Android
Free Flat Icons

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Molome – red social de fotos con editor de imágenes”



Trackbacks/Pingbacks

  1. PhotoSpotLand - red social de fotógrafos aficionados y profesionales - […] una red social de fotógrafos, orientada a los que somos aficionados a la fotografía. Se trata de […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)