Moju crear fotos con movimiento y compartirlas con amigos

Si tienes un iPhone, o iPod Touch, te recomiendo que pruebes la aplicación Moju. Moju es una forma novedosa de compartir nuestras fotos, contando historias a través de imágenes en movimiento.

Moju crear fotos con movimiento y compartirlas con amigos

Desde la web podemos ver el efecto que se consigue con Moju, si movemos el puntero del ratón sobre las fotos que se comparten allí.

En el iPhone, basta con que movamos el móvil de un lado a otro (de izquierda a derecha y viceversa) para que podamos apreciar el movimiento de las imágenes que componen la foto.

Aquí puedes ver un video de YouTube en el que muestran cómo funciona Moju desde un iPhone:

Imagen de previsualización de YouTube

Es una aplicación divertida, y a la vez permite mucho terreno para que usemos nuestra creatividad e imaginación.

Para poder compartir las imágenes, tenemos que crearnos una cuenta. Es gratis. Y a partir de allí podemos compartir todas las fotos que queramos, no hay límites.

Es ideal para compartir selfies, porque sale de lo tradicional. Es como darle nueva vida al estilo de fotos selfies.

Moju funciona como Instagram. Podemos seguir a otros usuarios y ser seguidos por otros. Nos dejan darle ‘like’ a las imágenes que nos gustan, y dejar comentarios en aquellas que nos agraden mucho.

Es más divertido compartir fotos aquí que en Instagram por las opciones de ver fotos con movimientos, e incluso que nos permiten compartir mini historias.

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)