Mejora tus selfies de Año Nuevo con Microsoft Selfie

Mejora tus selfies de Año Nuevo con Microsoft Selfie

La fiesta de Año Nuevo nos da la posibilidad de encontrarnos con familiares y amigos que quizás no vemos por mucho tiempo. Es un buen momento para tomarnos unas fotos con ellos. Pero además de las tradicionales de grupo, podemos hacer algunas selfies, para que se vean más personales.

Un detalle importante: Microsoft Selfie es una aplicación que está creada para el sistema operativo iOS de Apple.

La función de Microsoft Selfie es aplicar un mejorado automático sobre la foto. Para esto hay ciertos parámetros que la aplicación detecta en la imagen y las toma en cuenta. Por ejemplo, es capaz de detectar la edad, el sexo, el tono de piel, y variaciones de luz, para hacer los ajustes que hagan lucir a la foto más bonita.

Otra de las mejoras que aplica Microsoft Selfie es el reductor de ruido. Es decir que elimina esos píxeles borrosos que suelen aparecer cuando movemos un poco la cámara, o si hay demasiada luz reflejada en el rostro.

La aplicación viene con 14 filtros que dan diferentes estilos de presentación a nuestras fotos.

Lo bueno es que contamos con un botón para poder comparar el antes y después de un cambio. Así si no nos gusta, o queremos probar otro filtro, podemos deshacer la última acción.

Desde el App Store puedes descargar Microsoft Selife y empezar a crear tus mejores selfies de Año Nuevo.

Toma tus mejores selfies este año con Lumia Selfie
Fotomontajes para Año Nuevo con apps de Android

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)