5 marcos de fotos para Navidad 2013 que van de lo sexy a lo simpático

Los marcos de fotos para Navidad 2013 que te vamos a mostrar en esta ocasión, son muy variados. Teniendo en cuenta a quién le vas a obsequiar tu fotomontaje… elige el más adecuado. Ponemos 5 para que elijas, o si lo prefieres usa todos ellos 🙂

Aquí tienes uno de los mejores marcos de fotos para Navidad 2013 que hay en la web. Es el de una chica sexy vestida como Mamá Noel, y viene con muchos regalos:

ef_mama_noel_sexy

Este otro marco de fotos está muy simpático para regalárselo a tu pareja:

ef_simpatica

Si quieres provocarle una sonrisa a tu amiga, puedes probar con enviarle este fotomontaje de Navidad 2013, en el que se incluyen unos zapatitos rojos con dulces dentro:

ef_zapatos_rojos

Nuestro cuarto marco de fotos para Navidad 2013, nos muestra una clásica escena… con un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, muchos regalos y en la parte principal un marco para poner la foto de tu pareja:

ef_feliz_navidad

El quinto y último fotomontaje de Navidad 2013 por ahora, es este:

ef_romantica

Puedes ver tiene un toque muy romántico, con las rosas rojas y el toque de esa vela de fondo.

Este año vas a tener muchas opciones para hacer tus fotomontajes de Navidad 2013. Solo no te demores, elige algunos marcos de fotos y comienza a prepararlos para que puedas obsequiarlos con tiempo, a tus seres queridos.

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “5 marcos de fotos para Navidad 2013 que van de lo sexy a lo simpático”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Bonitos marcos de fotos para la Navidad 2014 desde Android - […] de las aplicaciones para Android que tiene mejor recomendación de los usuarios.  Tiene cientos de marcos de fotos para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)