Marcos de fotos para el Día de San Valentín 2016

Estamos cerca del Día de San Valentín, y es momento de comenzar a ver opciones con las que podemos crear nuestra propia tarjeta para regalar a nuestra pareja. Por eso vamos a ver unas 5 opciones interesantes. Comencemos.

Un marco de fotos muy bonito, con tono rosado suave, en el que se ven pétalos de flores con cientos de pequeños corazoncitos rojos:

Día de San Valentín

Si eres romá[email protected] seguro que el siguiente marco de fotos te va a encantar. Es un gran corazón con luces brillantes, rodeado por pequeños corazones blancos y rojos:

marco de fotos para el Día de San Valentín

Otra bonita plantilla para usar como marco de foto para crear tu próxima tarjeta del Día de San Valentín, para regalar a tu pareja. Esta tiene a Cupido en la parte superior izquierda de la imagen:

marco de fotos para el Día de San Valentín

Un marco de fotos color rojo pasión. Una caja en forma de corazón, rosas rojas, y unos cupidos volando sobre nuestra foto:

marco de fotos para el Día de San Valentín

Ahora veamos un marco de fotos que da la apariencia de una delicada y sobria tarjeta para regalar a nuestra pareja el próximo 14 de febrero para el Día de San Valentín:

marco de fotos para el Día de San Valentín

En los siguientes días iremos viendo más marcos de fotos, y plantillas para crear collages de fotos, o hacer fotomontajes para el Día de San Valentín.

Marcos de fotos para tarjetas del Día de San Valentín 2016
Editor de fotos online gratuito: PhotoEditor SDK

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)