Marcos de fotos para el Día de la Mujer 2015

El día 8 de marzo de cada año es establecido como el Día de la Mujer, en todo el mundo. Así que nada mejor que preparar una tarjeta que acompañe a nuestro obsequio para este día especial. Vamos a ver algunos marcos de fotos para el Día de la Mujer 2015, que puedes usar como tarjetas.

Uno de los primeros que encontré es este que tiene un pequeño cuadro adornado con ramitas verdes, y un ramo de flores:

día de la mujer

Otra interesante tarjeta que podemos crear con una plantilla de marcos de fotos es la siguiente en la que tienes un espacio para colocar la foto de la mujer a la que se lo quieres dedicar:

día de la mujer 2015

Uno de los marcos de fotos que tienen un toque misterioso, intrigante, es el siguiente donde predominan los colores oscuros contrastados por el color rojo del paraguas, las flores, y la copa:

toque misterioso, intrigante

Para salir de lo común puedes usar uno de los marcos de fotos para el Día de la Mujer que destaca por darte la posibilidad de poner 2 fotos en la tarjeta. Es ideal para poner la foto de tu mujer, y una foto de ambos a la par:

día de la mujer

Cada una de las opciones te va a permitir descargar la imagen final a tu disco duro. Luego puedes imprimirla para crear tu tarjeta especial para el Día de la Mujer.

Women Day Photo Frames Collage
Meme Generator - crea tus propios memes online gratis

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

14 comentarios en “Marcos de fotos para el Día de la Mujer 2015”

  1. miguel

    feliz cumpleaños mi amor


¿Que opinas? escribe un comentario :)