Mapillary – crear mapas de imágenes con tus fotos espontáneas

Sobre lo que te quiero comentar ahora no es de un editor de fotos online. Mas bien es un servicio web mediante el que puedes subir tus fotos y contribuir a crear mapas de imágenes en conjunto con miles de usuarios de esa web.

Mapillary - crear mapas de imágenes con tus fotos espontáneas

El servicio lo brinda Mapillary. La idea es que usando nuestros teléfonos móviles, tablets, cámaras digitales, GoPro, etc. podamos guardar todas esas imágenes en el espacio de almacenamiento online que ellos nos proveen.

El objetivo es que todas esas imágenes reflejen la vida cotidiana, los entornos en los que vivimos, nos movemos, trabajamos, nos divertimos. Es como crear o desarrollar una curaduría de fotos en los que se cuentan nuestras historias.

Uno de los aspectos buenos de Mapillary es que nos permite conocer el mundo a través del punto de vista de las personas comunes y corrientes. Aquí cualquiera de nosotros podemos subir una foto, y esta será única… porque refleja nuestra visión de un momento único e irrepetible; o de un sitio que nos es especial.

Hay un video muy práctico, en el que te muestran cómo funciona Mapillary:

Si esamos usando la aplicación móvil de Mapillary, una de las ventajas será que vamos a poder ver las fotos que fueron tomadas cerca de nuestra actual localización.

El concepto es tomar fotos en cualquier momento y lugar, sin tener que ponernos a componer una escena, simplemente capturar una imagen y compartirla.

Enlace: Malpillary

Magdeleine

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)