Magdeleine un banco de imágenes libres de alta calidad para descargar

En la web hay una amplia serie de recursos a disposición de todos. Algunos más útiles que otros en razón de nuestra actividad o intereses. Ese es el caso de Magdeleine un banco de imágenes libres de alta calidad para descargar, un espacio en internet con todo lo necesario para aquellos profesionales o personas que requieran de material gráfico bien confeccionado que no presente líos legales en caso de ser usado por cualquier internauta.

Magdeleine

Lo interesante de este tipo de catálogos de imágenes libres para descargar tiene que ver con la reducción de tiempo que significarán para aquello que se encuentren en un proyecto que gire en torno a este tipo de contenidos, ya que sólo va a ser cuestión de descargar y utilizar, nada de producir el material gráfico ya colgado en Madgeleine.

Vale la pena decir que en Magdeleine encontraremos todo tipo de fotografías de una muy buena calidad puestas a disposición de todos sin inconveniente alguno para su uso. Eso sí, hay que considerar que esta plataforma se encuentra en una constante actualización de sus contenidos, motivo por el que con el paso del tiempo siempre veremos material nuevo.

Además de lo anterior, las imágenes libres de calidad para descargar de aquí, en ocasiones tiene cierto tipo de licencia que debe ser revisado por nosotros, ya que por ejemplo algunas requieren que nombremos a su autor en nuestro proyecto reconociendo y otorgando los créditos respectivos por su obra, la cual ahora estamos usando.

Enlace | Magdeleine

Mapillary - crear mapas de imágenes con tus fotos espontáneas
Solate

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)