Line presentó su nueva aplicación y comunidad: Line Stickers

Si eres usuario de Line te va a gustar saber que presentaron una nueva aplicación con la que puedes participar en una nueva comunidad, la cual está orientada a compartir stickers con textos personalizados. La aplicación es Line Stickers.

line stickers

Uno de los incentivos para que participemos más es que a los stickers que reciban más “Me gusta”, serán coronados con el título “Monarca de las etiquetas”.

Cómo se usa Line Stickers

Para poder usar Line Sticker es necesario tener instalado Line, y vincular la nueva aplicación con Line.

Una vez que abres tu aplicación de Line Stickers, puedes escoger cualquiera de los cientos de stickers, añadirles un texto y luego compartirlo con la comunidad.

Cada Sticker que les guste a los usuarios de la comunidad de Line, recibe un «Me Gusta». Cada día se hace una evaluación de cuáles son los stickers que recibieron más, para darles la categoría de “Monarca de las etiquetas”.

Claro que tú también puedes darle “Me gusta” a tus favoritos.

Ten en cuenta que hay stickers para descargar todos los días. Así que entra a diario para obtener decenas de ellos gratis.

Los puedes recorrer ordenados por categorías, y una vez que elijas el que quieres compartir, tendrás que añadirle algún texto que le de el sentido que tú quieras expresar.

Line Stickers para Android y para iOS está para descargar gratis desde sus tiendas.

Zonerama
RgbStock

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)