Lenka – aplicación para tomar fotos en blanco y negro como un profesional

Lenka - aplicación para tomar fotos en blanco y negro como un profesional

Lenka es una aplicación para iOS y Android, con el que podemos hacer fotos en blanco y negro. O más precisamente: en escala de grises. Nada de colores.

Hay que aclarar que Lenka está pensada como aplicación para fotógrafos que gustan de expresarse con imágenes en blanco y negro.

Si quieres probar nuevas experiencias en la creación de imágenes llamativas, tienes que probar esta aplicación.

Una característica interesante es que podemos ver en tiempo real los ajustes que vamos haciendo con los controles que nos ofrece Lenka. De esta manera sabremos de antemano cómo quedará la foto final.

Otra funcionalidad muy útil, es la que nos permite hacer un ‘pinch to switch’ (algo así como pellizcar la pantalla para hacer un cambio) para cambiar de un marco rectangular a uno cuadrado (de 16:9 a 1:1 en relación de aspecto).

lenka demo

Hay básicamente 3 controles principales que tenemos para tomar una foto con Lenka:

1. Botón de AF (auto enfoque). Este nos permite elegir entre tomar una foto a la que tenemos que enfocar manualmente, o automáticamente.

2. Control de contraste. Es un botón deslizable que facilita cambiar los valores de contraste de la foto.

3. Control de intensidad. Gracias a este podemos dar más un tono más vívido a nuestra foto, o un toque más oscuro, dark… emo. 🙂

Si quieres probar esta llamativa aplicación, puedes descargar e instalar Lenka para tu móvil usando los enlaces que aparecen en su sitio web oficial.

InstaBlender - 2
lomogram+

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)