Layrs, herramienta para edición de fotos e imágenes por capas en iOS

Layrs es una de esas aplicaciones que ha tratado de trascender un poco más en el campo de la edición de fotografías y de imágenes en iOS, teniendo en mente que nos encontramos ante una plataforma que ofrece una serie de variantes respecto a las herramientas más populares en ese sentido en lo que respecta a su rubro, motivo por el que bien vale la pena considerar sus servicios como editor de fotos o de imágenes para iOS al incluir una función especial que nos hace más fácil la vida al ingresar en su interfaz, permitiendo que podamos trabajar con capas o con layers en cada una de nuestras actividades, lo que hace mucho más profesional todo el proceso y al mismo tiempo mucho más preciso para conseguir mejores resultados.

Layrs

En ese sentido, el funcionamiento de Layrs se asemeja al del clásico Photoshop, pues el trabajo de la edición de fotos por medio de capas nos da la posibilidad de por ejemplo incluir fondos, imágenes, cuadros, iconos y demás con una facilidad mucho mayor a la habitual, abriendo un campo a considerar en lo que respecta a las futuras ediciones de nuestros archivos en caso de que así lo deseemos, por lo que el trabajo a futuro en conjunto con la previsión son los estandartes de Layrs.

Para terminar, Layrs también incluye un servicio de edición directa de nuestras fotos con la cámara y posterior a ello de compartir esos elementos en las redes sociales si lo queremos.

Enlace | Layrs

Free Photo Bank
ArcNote

Editar Fotos en iOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Layrs, herramienta para edición de fotos e imágenes por capas en iOS”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Layrs,herramienta para edición de fotos ... - [...] Layrs es una de esas aplicaciones que ha tratado de trascender un poco más en el campo de la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)